Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Predica sin literatura es aburrido

Cuarta sesión
Fecha: Jueves 15 de Febrero del 2001

Srila Guru Maharaj: Desde aquí, en Buenos Aires, con Srila Atulananda en su primer chat y Akinchana Maharaj también. Muchos abrazos a todos y orando por la misericordia de nuestros guardianes para poder servirles

Srila Atulananda: Jay queridos devotos, saludos de atuldas, espero que estén todos bien en sus puestos de predica llevando adelante el divino mensaje en el servicio a nuestros grandes Gurus. Hariboool.

Sachi Nandana das: Jay Guru Maharaj y Gurudeva Atulananda, dandavats pranams. Aquí en Brasil estamos a todo gas traduciendo el Bhagavad Gita "La Ciencia Suprema" para poder presentarlo en el Mela de Gour Mandala. Krishna Ranjana prabhu es el mas entusiasmado con la impresión del Bhagavad Gita.

Srila Guru Maharaj: Predica sin literatura es aburrido

Hari Charan das: Dandavats Pranams Guru Maharaj de todos los devotos de Medellín Mandir.

Bhakti Kumud das: Dandavats pranams Guru Maharaj. Devotos de Goura-nitay mandir de Bogotá, SEVA y José Joaquín

Srila Guru Maharaj: Bhakti Kumud y devotos saludos especiales. ¿Donde anda Prakasananda prabhu?. Quise verlo aquí en línea

Bhakti Kumud das: Estuvo en el Perú. Sabemos que se vino el lunes para Bogotá, pero no ha llegado

Sachi Nandana das: Vinodini se inspiró con lo del Bhagavad Gita y ahora quiere hacer una adaptación de algunos pasatiempos del Krishna Book con dibujos de ella misma, todo esto para niños (en portugués). La hermana de Vinodini la va a ayudar. Ella es toda una artista plástica. Ya esta en el tercer año de artes plásticas en la universidad. Puede hacer cosas maravillosas.

Srila Guru Maharaj: Ya producimos especialmente en Bogotá un montón de néctar de literatura, casetes, música y últimamente el CDROM de Yoga. Lo difícil es cómo divulgar sistemáticamente todo este material. Hacer cosas para los niños es excelente. Siempre es bueno pensar que es fácil traducirlo a otros idiomas pues si el texto esta aparte de los dibujos. Ballabha dd en Chile acaba de entregarme un libro para niños chiquitos

Sachi Nandana das: Entonces lo hacemos en español e inglés también! Haribol!

Srila Guru Maharaj: Ojo, en Bogotá y Chile se han hecho los libros más lindos para niños, sólo requieren traducciones. Pancha Tattva, ¿Qué pasa con la página Web de los libros de niños?

Panca Tattwa das: En la Biblioteca del ISEV están todos los libros que hay disponibles para niños en formato digital pero pagina web todavía esta en su aspecto no manifiesto

Srila Guru Maharaj: Esta página hace falta, es urgente. Además, hay de poner la pagina del arte mas enfrente, un lugar central con vinculo o crédito a los diferentes artistas de libros, música, etc. Esto es esencial pues mas y mas artistas quieren participar y los niños deben estar como una prioridad también.

Panca Tattwa das: La presentación de la página web de la Escuela Armonía de Arte Consciente en inglés a mejorado: www.consciousart.de

Sachi Nandana das: La situación en Brasil se esta poniendo parecida a los comienzos de Buenos Aires cuando Radha Govinda prabhu llego con los devotos al apartamento de Madhava das. Ahora es el apartamento de Krishna Ranjana y viene Kadamba con sus secuaces. Vamos a inundar Sao Paulo con Madhura Harinam !!!

Srila Guru Maharaj: Hari caran? Cuantas persones entran al armonista?

Hari Charan das: Guru Maharaj, los contadores que estoy colocando se quedan sin funcionar a veces y no se realmente cuantos entran.

Srila Guru Maharaj: ¿Cómo va Mukundaji y el libro del regalo de cumpleaños de Kali?

Hari Charan das: Ya se esta elaborando, todo va bien.

Bhakti Kumud das: Guru Maharaj, quisiéramos saber sobre el logo de la Academia Vaisnava, el prabhu pragosha le creó una modificación al vigente, en la parte de la matera, cual se queda? tenemos esa inquietud, pues se piensa empezar a manejar publicidad y bajo el concepto de imagen corporativa seria bueno unificar esto.

Srila Guru Maharaj: No veo el logo enfrente de mi mente en estos momentos y no tengo scanner ni disco duro en la cabeza.

Panca Tattwa das: Suban el logo a HOTLINE para verlo

Bhakti Kumud das: No lo tengo digitalizado. El prabhu pragosha, lo maneja en los carnets que se han distribuido en todo Colombia

Akincana Swami: Jay prabhus, reverencias. Aquí estoy siendo bendecido con la compañía trascendental de nuestros amados maestros. Reverencias para Maharaj Tapasvi, Prapanna prabhu y todos los Vaishnavas que están poniendo la ficha.

Srila Atulananda: Jay Pancho, quiero saber si te llego la pequeña modificación al Damodarastakam. También tengo traducida una canción mas de Bhaktivinod Thakur, se llama Sri Nama, muy linda, la que empieza con jay gora madu svare, ¿Cómo va el cancionero?

Panca Tattwa das: Jay Gurudeva Atulananda, dandavats pranams. No me llegó la modificación del Damodarastakam, el cancionero esta terminado pero lo están puliendo

Srila Guru Maharaj: Si lo pulen mucho no quedará nada. En Colombia pulieron tanto el cancionero que quedó tan transparente que ya no se ve. Colombia, ¿Saben algo del casete de niños? Debemos escoger una persona que puede seleccionar mis fotos y ponerles textos para saber algunos detalles y presentar en HOTLINE solo lo que sirve, no todos mis materiales.

Panca Tattwa das: Yo estoy haciendo eso ahora, estoy por la mitad, seleccionando fotos, volteándolas, aclarando algunas, borrando las malas, las repetidas, organizándolas por fechas, etc. Hay que seleccionarlas según para que proyectos pueden servir. Yo creo que lo termino en dos días y le doy a Guru Maharaj la selección en CD

Srila Guru Maharaj: Pues casi de todos tu sabes pero tu no tienes tiempo. Quizás un servicio para lilaraj?. Faltan respuestas de Medellín. Es bueno que en el Chat las preguntas se respondan. En serio, ¿Qué hay de nuevo de los trípticos y demás cosas de la oficina?.

Panca Tattwa das: Vraja dulal prabhu y Govardhan prabhu siguen en la corrección.

Srila Guru Maharaj: Pancatattwa, reporte de Napster?

Panca Tattwa das: Tenemos ya 468 canciones en línea por Napster, todos los días hay un mínimo de 40 personas que bajan canciones. Yo soy el usuario gurumaharaj-net en Napster. Ese nombre de usuario es un gancho para que visiten la pagina y varios la visitan.

Srila Guru Maharaj: Sanatan Goswami das pide una lista de las cosas en Hotline y cómo ubicarlas

Panca Tattwa das: Estoy haciendo eso

Srila Guru Maharaj: Seria bueno hacer el WVA show para flash y poner lo en la pagina WVA como presentación

Srila Guru Maharaj: Harinat de Buenos Aires busca servicio de red desde su casa. Quiere hacer paginas, me dijo ayer. Damodhar vrata en Bogotá quiere hacer lo también. Mandar los archivos no es suficiente. Es cosa de días, cada show sino es vacilón.

Panca Tattwa das: Yo pedí a Bogotá el email de la madre Damodhara vrata y todavía no me lo envían

Srila Guru Maharaj: Parecen lentejas. Hari caran que hay de nuevo del Armonista ?

Hari Charan das: Elarmonista.com esta actualizado totalmente y lo pienso actualizar cada semana el día miércoles. Mañana subo la versión en inglés.

Srila Guru Maharaj: Esta versión seria difícil de mantener. ¿Cómo lo vas a hacer y con ayuda de quién? La verdad es que la español es la más importante. En ingles es importante algo como lo que Pancha Tattva mantiene en su pagina de gurumaharaj.net pues es muy intimo y lleno de cosas interesantes. Tiene la vida de un centro informático y como el está presente en gran parte funciona como un operador de Vrinda todo el tiempo. Para mi un alivio. VINA es lo mismo para WVA pero tiene poca vida.

Hari Charan das: Voy hacer todo lo posible por mantenerla. Y estoy buscando ayuda, pero no aparece.

Srila Guru Maharaj: Así, si hacemos el Armonista en inglés con mucha vida de VRINDA será lindo pero esto es mucho más trabajo. Especialmente podría ser para contactar nuevos Amigos de VRINDA en inglés.

Hari Charan das: Entonces, sigo con la versión en español y dejo la inglés?

Srila Guru Maharaj: No sé Hari caran ji pero es importante que se mantenga con bastante vida. Sube el ingles y déjeme verlo. Es interesante. Solo no quiero que se sobrecargue a costo de la calidad de las dos.

Hari Charan das: Este 9 de Marzo se inaugura la Academia Vaisnava en Medellín Mandir.

Srila Guru Maharaj: Entonces será un día histórico.

Purusotama das: Dandavats Pranams. ¿Necesitamos algún permiso judicial para la Academia Vaisnava? ya que estamos cobrando.

Srila Guru Maharaj: No, es como un cobro interno de cubrir costos de la actividad religiosa. Ya que se trata todo de conocimiento Védico. En caso de que hay quejas mayores recién estaríamos buscando la salida.

Purusotama das: Guru Maharaj, ¿Cómo debe ser la presentación (ropa...) del devoto (profesor) en su clase de AV?

Srila Guru Maharaj: La ropa debe ser limpia blanca o por lo menos clara, pantalones, no dhotis excepto para el curso Arcana. Yogi pants elegantes y bonito con un chaleco hindú de los Maruaris.

Hari Charan das: La presentación de las Madres que dan clase como debe ser?

Srila Guru Maharaj: Sari elegante o con falda larga y elegante para Hatha yoga como es cómodo y sin ser muy apretado.

Vaikuntha das: Guru Maharaj, Dandavats Pranams. ¿Los devotos pueden asistir a las clases de la AV?

Srila Guru Maharaj: Devotos deben asistir. Formalmente becados por ser devotos rendidos al servicio pero como inscrito seriamente. Además, cada curso debe tener varios devotos para dar volumen al asunto. Además es para los devotos conocer mas la filosofía y ser capaces de abrir nuevos sucursales de la Academia.

Rama Sakti das: Dandavats Pranams. La escuela de arte consciente funciona dentro de la AV o es un proyecto aparte? Quisiera mas datos sobre la escuela de arte consciente.

Srila Guru Maharaj: Abrazo, La escuela de Arte conciente esta asociada con la AV. Puede ofrecer cursos de repente pero oficialmente tiene identidad aparte de puros artistas revolucionarios, dulces y sabios de todos los campos de arte imaginables.

Purna candra das: Guru Maharaj los devotos externos podemos asistir a las clases de AV gratuitamente o hacerse inscribir?

Srila Guru Maharaj: Si ellos hacen un servicio serio y no tienen recursos si, pero es bueno si dan algo. Es una forma de ayudar al templo. Pero la esencia es que todos sean felices.

Saranagati das: Guru Maharaj. ¿Con qué palabras podemos promocionar la AV?

Srila Guru Maharaj: Saranagatiji Abrazo, Con todo el material que se esta desarrollando y con una recepción profesional

Mukunda Vilas das: Con respecto a la calificación de los profesores buscando motivar a todos y sin discriminar a nadie, ¿Cuales son los requisitos para ser un representante de la AV?, Ya que el standard que se busca es alto.

Srila Guru Maharaj: Abrazo, el standad es cariño y pureza en el propósito. No necesitamos científicos. Sólo devotos que quieren servir a la gente y a su Guru. Claro, tienen que estudiar sus temas y no ser payasos pero no hace falta pinta gringa. Mukunda, espero que tu ames mis proyectos tanto que allí en Medellín vamos a tener todos mis sueños satisfechos. Predicar es vida. Todos los predicadores son joyas. Aun a veces medio crudas pero joya es joya mientras piedra es piedra, Karmi, Jani Yogas, puras piedras. Chiquito Vaisnava aspirante es JOYA. Su papá todavía tiene ganas de servir pero parece bien mexicano.

Mukunda das: ¿A qué se refiere con mexicano?. No olvide que de tal palo, tal astilla.

Srila Guru Maharaj: Escúchelo de la salsa como era el macho que tiene ganas de servir con su aguante tremendo.

Rama Sakti das: Debe haber una metodología de enseñanza unificada que identifique la AV o a cada instructor?. Puede desarrollar su propia metodología de acuerdo a su conocimiento y profesionalismo?

Srila Guru Maharaj: Entregamos de gusto y después comparamos y escogemos los trípticos y mejores guiones, No se preocupen. Es la esencia lo que deben regalar. Las diferentes temáticas son ganchos de atraer una audiencia más grande. Yo nunca quise formar expertos en Vastu Sastra u otra cosa. Ni Hatha Yogis. Solo quiero que ellos realicen que todas las ciencias védicas apuntan hacia el Vedanta, el Bhakti, el Srimad Bhagavatam y allí encontraremos la meta del amor real.

B.V. Hrsikes Mj: Mukunda esta trabajando en ornamentación para las Deidades de Latinoamérica. Si algún templo esta interesado y si usted autoriza, como sería la distribución y los fondos para elaborarlas?

Srila Guru Maharaj: Abrazo Hrisikes Maharaj. Imagínese. Las deidades con las bellas coronas de Mukundaji. Yo creo deben pagar los materiales y así las bellas coronas pueden estar en muchos lados y con estos diseños. Hasta Bipin en Vrindavan se pondrá envidioso.

Srila Guru Maharaj: Sacinanda, ¿Sólo silencio?

Sachi Nandana das: "Cuando los sabios hablan, los sabios escuchan". Estoy con las orejas bien paradas para que cuando tengamos todo esto en Brasil sea de primera clase.

Sachi Nandana das: Me gustaría mucho que Hari Hara estuviera aquí. El tiene mas medios que yo (informática) pero, no sé. Si Ud. pudiera mandarle un e-mail personal invitándolo a organizar todo esto en portugués, yo podría ayudarlo. Me he dispuesto a no trabajar dos días durante la semana para dedicarme exclusivamente a la expansión de la predica en Sao Paulo. ¿Qué me recomienda Gurudeva?

Srila Guru Maharaj: Ser feliz haciendo feliz a otros sin entrar en quiebra. Yo veo grandes potenciales de la predica en muchos Grihastas y sus proyectos. OJO, OJO el esfuerzo se pierde si no hay una definición financiera aparte de todo lo privado que respalde la predica, las colectas, etc.

Srila Guru Maharaj: Hari Hara sigue con la red y la página de Vrinda portugués?

Sachi Nandana das: En la red muy poco. La pagina la canceló y dijo que va a hacer otra con links de todas las paginas de la misión VRINDA.

Srila Guru Maharaj: Predicar en la red en portugués me parece muy importante. No se, Hari Hara parece a veces tan tímido que no aprieta ni el botón (send) pero a mi siempre me parece que el es nuestro gran Brasilero de la predica en forma de sentimientos.

Sachi Nandana das: Gurudeva, si usted viniera a Brasil ahora si que tendríamos bastante gente y cosas para planear. Cuando venia no habían nuevas almas, ahora las hay sino le va a tocar a la montaña ir donde Mahoma. Gurudeva soy muy burro, no entendí el mensaje de la predica en forma de sentimientos ?

Srila Guru Maharaj: Goura Hari también me gusta mucho pero falta más comunicación. Es triste lo silencioso del tiempo. Pues en Buenos Aires no hubo ningún representante de Brasil y a mí me ponen a correr. Pues yo con gusto corro pero me falta tiempo. Que me regalen mas tiempo y una alfombra para volar más rápido que el Concorde por favor y una computadora instalada lista para chatear vía satélite con todos. Pero como no puedo evitar las ordinarias maquinas de volar echando humo y cobrando en cima tengo que dividir muy cuidadosamente el tiempo para estar donde más me necesitan. O mejor dicho donde mas puedo ayudar para madurar una buena plantación de Bhakti lata bhijas sin que los demás jardineros la maltraten después o los olviden.

Sachi Nandana das: Gurudeva, ese es un punto muy serio. Yo he tratado y tratado de hablar con él. Me gustaría mucho conocer a Gaura Hari, su modalidad me pareció muy dulce por el teléfono. En Brasil lo necesitamos de hecho. Y ayudarlo sólo con su propio shakti

Srila Guru Maharaj: Hasta el momento me han faltado en ver que la plantación este bien planeada aunque chica pero con armonía, cooperación y campo para el futuro. Admito que lo que tu haces en este momento es mejor que nunca pero es cierto que hay de tener mas claridad sobre el futuro antes que yo me anime de volver a iniciar mas devotos y sentir esta gran responsabilidad que tengo de verdad con Brasil. No se desanimen por este comentario. Yo estoy faltando en muchos lugares igualmente importantes para mi y con compromisos con devotos iniciados. Sólo es la chance de ustedes de manifestar algo real. Fíjese, Srila Prabhupada no fue a todos sitios donde tuvo discípulos. A veces iniciaba solo a través de sus representantes. Así si hay gente seria pueden ser iniciados también por correo. Pero si yo fuera el nuevo discípulo y mi Guru esta a sólo dos días de viaje. Yo voy corriendo no importa quien se me interpone en el camino. Y, además, lo importante es que eso haga a los devotos que se rindan como monjes. ¿Quién les da clases todos los días y los pone en la línea? Krishna Ranjana es lindo pero, ¿Se compromete a entrenar diariamente ?

Sachi Nandana das: Estoy seguro que con la venida de Kadamba prabhu las cosas van a mejorar sobremanera. Me atrevería a decir que el es un paramahamsa grihasta, un ejemplo de devoto casado que sólo piensa en cómo servir a al Guru y a Krishna mejor. Tudo bem! A gente espera mais um pouquinho a sua vinda, a "saudade" do Guru e muito boa tambem.

Srila Guru Maharaj: Los que viven en sus casas pueden llegar donde de ti pero ¿Qué servicio a una causa común se les propone en este momento? ¿Hay Istagosthis reales con voz y voto de aquellos que meten la ficha? Si, Kadamba me gusta pero más importantes son aquellos que viven allí. Srila Prabhupad dijo: los hombres locales deben manejar todo. Kadamba no tiene experiencia en manejar nada. Sólo ayudó, no dirigió nada en Chile. TUUUUUUUUUUUUU eres el que más sabe allí. Es mas, tu compartiste conmigo el dolor de los fracasos. Así, tuuuuuuuuuuuu deberías ser mi ficha de desembarcar este gran vehículo VRINDA Brasil. Y esto sin hacer sentir a otros que tu serias el gran Jefe de doce de leite y aguacate. Mas bien como el humilde trabajador pesado que conquiste el corazón de todos con su afecto y sacrificio. Y sin las competencias de Brasil que comienzan antes que el templo se abra.

Srila Atulananda: Jay saci, ahora has recibido la plena bendición de tu Guru, lo que más se necesitaba, ahora el programa de Brasil tiene que ser un éxito pues la fama de tu Guru no puede quedar mal representada pues también representa el deseo de Srila Prabhupada para Brasil. jay.

Sachi Nandana das: Entonces se vuelve un circulo vicioso porque hay que predicarle a los que viven aquí y los que lo hacemos somos extranjeros. Gurudeva, estoy en sus manos, eso Usted lo sabe, haría cualquier cosa por Usted, si puedo ayudarle a pagar un poquito la deuda a Srila Prabhupad mi vida será feliz. Mas humilde que la paja pero, ¿Cómo hacemos para que estos tiernos muchachos se vuelvan monjes para Krishna?. Yo los entrenaría pero tendría que dejar el trabajo. Eso no me importa, Krishna proveeeee.

Srila Guru Maharaj: Pues esto es posible si eres general de Sankirtan llevando a los demás. Los que no están interesados pues no tienen importancia para nosotros, Obviamente hay de comenzar todo nuevo.

Sachi Nandana das: Gurudeva Atulananda, estoy sintiéndome en Vrindavan, ud. es mi siksha guru N. 1, gracias por su apoyo. De aquí en adelante las cosas van a ser mejores y mejores, no se va a escuchar nada malo del Sao Paulo yatra, sólo néctar, téngalo por seguro.

Srila Guru Maharaj: Hay almas muy muy queridas por mi en Brasil también pero perdidos por no haber tenido ninguna oferta de parte de VRINDA de servicio o asociación real interesante, etc.

Srila Atulananda: Bueno, no es que queramos escuchar sólo néctar por que eso es imposible pero mientras haya un continuo esfuerzo, el éxito esta seguro

Sachi Nandana das: Cuando los devotos lleguen de Chile me voy a vivir con ellos. Alquilamos algo al lado o cerca del templo con Vinodini y los niños. Nada podrá impedirlo. Sólo que en situaciones delicadas y serias alguien tiene que tomar las decisiones...Sin ningún deseo de pratistha.

Srila Guru Maharaj: Eso es la junta En caso de que la asociación Brahmínica no llegue a conclusiones, hay el Internet para involucrarnos. Pero en realidad esto casi nunca debe ser necesario pero en la comunidad es importante que todos sepan que la última palabra y el pleno interés lo tiene el Guru, así se ponen tranquilos y sienten deseo de entregarse.

Sachi Nandana das: Gurudeva(s), hago mi voto ahora, aquí, en vuestra presencia. Desde ahora en adelante sólo lucha por el Brasil Vrinda Yatra. No lloverán flores, pero será de verdad. De allá somos. Sufrir con los devotos es nuestro solaz. Sufrir con los materialistas es nuestra prisión.

Srila Guru Maharaj: Pero yo en las reuniones no sufro (casi). Mas bien tengo deleite de tener la asociación de santos con ideas, creatividades, energías divinas en cada uno y esto es algo que un inútil como yo no se merece pero Krishna me lo regala en cada reunión, cada Istagosthi nuevamente.

Sachi Nandana das: Si, esa es la mentalidad que necesito, creer en los otros como Ud. cree en mi, matar mi egoísmo, esto es muy importante.

Srila Atulananda: Jay Saci, este fue un chat histórico para el Brasil yatra, ki jay

Sachi Nandana das: Gurudeva Atulananda, cada carta suya quedara guardada como una histórica fuente de inspiración a nuestro servicio al ideal de Srila Prabhupada. Repito: de ahora en adelante solo néctar saldrá de Brasil !!!

Srila Guru Maharaj: MIND YOUR OWN BUISINESS- SURRENDER

Sachi Nandana das: "Mind your own bussines, surrender" ese es el eterno lema para Sachinandan das, gracias por recordármelo una vez mas. Y gracias por haberme aceptado en vuestra maravillosa familia de sirvientes. GRACIAS por hacer que mi vida tenga significado. Vuestra imagen en nuestras mentes es el escudo para salvarnos de las fuertes embestidas de maya. Gracias una y otra vez.

Sachi Nandana das: Se me pidió hablar... ahora no me callo mas! Qué coisa gente!

Srila Atulananda: Pues bien Saci, no te callís mas, no es necesario de que prives al mundo de tu nectar. haribool

Sachi Nandana das: Nectar? Andina o Watt's? Cuando viene por sus Gulab - yamuns?

Srila Atulananda: Tal como oíste y los néctares de tus prasadams, Krsna te ha dado tantos talentos como a todos Su devotos

Srila Guru Maharaj: ¿Cuando comienzan hablar de comida es que ya quieren salir del chat, cierto?

Panca Tattwa das: Nooooooooo

Srila Atulananda: O mas bien se trata de celebrar el voto de Saci

Srila Guru Maharaj: Mela Arica es bueno. Algo para trabajar muy duro de intercambiar materiales de todo tipo. Y de conseguir libros de Bogotá para todos. Estamos pensando de instalar Srimati Radharani y Sri Madan Mohan con Mahaprabhu en Bueno. Aires en Radhastami. Todavía no confirmado pero probable.

Srila Guru Maharaj: Floripa Yatra claro también y Río falta también. Solo que la salsa nos persigue.

Srila Guru Maharaj: PERMITANME DE SALUDAR CON UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN ESTE CHAT Y TAMBIEN A LOS QUE NO ESTUVIERON. Ojalá aprendan algo de estas líneas para su rendición en el campo de la batalla del servicio. Yo quisiera estar con todos a toda hora pero es tu amor por Srila Prabhupada y sus devotos que hacen que la bendición no se va de su lado nunca.

B.V. Hrsikesa Mj: cuando los cambios se imponen sigue el paso de oposición. Esto es por ejemplo un templo grande que necesita mas reuniones de cada departamento para evolucionar. Pero los integrantes han estado acostumbrados a un mecanismo rutina. ¿Cuál es la actitud que se debe tomar para aceptar el cambio y no cometer ofensas?

Srila Guru Maharaj: El servicio me llama a salir a mi programa en Palermo. Me lamento de no poder tener mas su dulce compañía vía Cyberspace. Me tengo que ir. Lo siento mucho. La pregunta de Maharajá Hrsikesa queda pendiente. Esta noche hay concierto en Bhumi y conferencia . Palermo vida nocturna con Krishna.

Su siempre bienqueriente

Swami B.A. Paramadvaiti

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs