Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Visita de Swami B.A. Paramadvaiti a Ecuador

Dandavats Pranams

La llegada de Srila Guru Maharaj fue increíble, sinceramente yo sentí un cambio radical en la atmósfera y sobretodo en el templo cuando canto en la clase de la tarde, yo sentía que los devotos lloraban por alegría y emoción de tenerlo nuevamente con nosotros. También tuvimos la misericordiosa visita de Hrisikesh Maharajá quien siempre con su especial modalidad nos inspira al servicio y al buen cumplimiento de nuestros deberes con la conciencia de Krsna.

También tenemos la visita permanente de M Trivikrama que ha venido desde pasto para inspirar a los devotos a seguir extáticos en el sadhana y el servicio.

A lo largo de los 11 días en que GM estuvo acá voy a destacar las cosas más sobresalientes de su visita. Algo que me impresiono fue la increíble preocupación de GM por almas sufridas de Kali yuga.

En una visita de Gurudeva al nuevo restauran del norte de Quito, organizado por la M Gaura Vani, M Irene (mama de Visvarupa) y con la ayuda e inspiración de la M Yamuna de Colombia, él demostró su interés y gran preocupación en ayudar a la gente que esta sufriendo, al decidirse a quedar un buen rato predicando a todos los presentes y en especial a una señora que era muy indiferente e insensible a lo que estaba pasando a nuestro alrededor. Ella estaba completamente desilusionada del mundo y de la gente en general, Gurudeva al percatarse de esto a través del comentario de una madre, inmediatamente se puso a predicarle de una manera muy linda y alegre, pero la ella no entendía y él le volvía a explicar, y la señora no podía comprender, ni siquiera se reía de lo chistoso que decía Guru Maharaj. Era una alma muy pero muy sufrida y Gurudeva trató al máximo de ayudarla, olvidándose de que tenia otros compromisos. Lastimosamente la señora no mostró ninguna comprensión de lo le fue explicado por Gurudeva, pero fue una enseñanza para nosotros el hecho de que uno debe darlo todo por entregar conciencia de Krsna a todo el mundo pese a que a nuestros compromisos nos lo impidan.

Algo muy especial fue también el Guru Puya de Guru Maharaj. Estaba todo preparado para que después de la clase se le lavaran los pies a Gurudeva. Sucedió de la siguiente manera: Después de la clase comenzamos a cantar la canción Sri Guru Carana Padma alrededor de GM. Madhusudan M se acerco rápidamente hacia Gurudeva para pedirle la misericordia de lavarle los pies, obviamente el se negó pero Maharaj no le permitió pararse ya que Gurudeva se iba a ir, entonces en menos de un minuto GM estaba rodeado por M Hrisikesa, P Gopal Krsna y P Navadwip, quienes fueron los que se llevaron la gran misericordia de poder lavar los pies de nuestro maestro e inmediatamente todos los devotos se acercaron a la vyasasana y lo rodearon por completo para ver este gran acontecimiento. Gurudeva siempre muy humilde se quedó muy tranquilo mientras se desarrollaba la ceremonia. Los devotos estaban en éxtasis cantando con mucha alegría, me imagino que mas de alguno debe haber soltado unas lagrimas. Luego después de lavar los pies de Guru Maharaj cada devoto se acercó a ofrecer sus reverencias y él con mucha paciencia y alegría instruía a cada uno de nosotros sobre el servicio que nos corresponde.

Esas son algunos pasatiempos de nuestro Gurudeva en quito En nombre de todo el Yatra de Ecuador nos disculpamos por no poder mantenerles diariamente informados de los sucesos diarios de la visita de GM, debido a la falta tiempo.

Ujjvala das
Quito Mandir

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs