Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

La Asociación Mundial Vaishnava lamenta la pérdida de su Presidente Parama Pujyapada Srila Bhakti Promod Puri Maharaj

Nacido el año de 1898 en Jessore, nuestro Presidente, un distinguido gran Acharya Vaishnava y el Fundador del Gopinath Gaudiya Math, abandonó este mundo mortal en Jagannath Puri.

El inspiró a la fundación de la Asociación Mundial Vaishnava en 1994, la cual es una continuación del mismo esfuerzo organizado previamente por otros Acharyas para crear un foro común para diferentes misiones Vaishnavas. Este concepto fue originalmente enseñado y organizado por el gran Escritor y Filósofo Srila Jiva Goswami hace 500 años.

Srila B.P. Puri Maharaja fue aclamado ampliamente como una gran autoridad en todas las ramas de la escolaridad Vaishnava, y un maestro devocional con discípulos por todas partes del mundo. Al guiar con mucho afecto a los devotos de todo el mundo tanto jóvenes como mayores, Srila B.P. Puri Maharaja tenía también, la rara cualidad de ser maestro de muchos maestros. El era de hecho una base continua, consultada y visitada por otros maestros espirituales y sus discípulos. Sabía como entusiasmar a todos, y su espíritu nada sectario nos hacía recordar a Srila Bhakti Raksak Sridhar Maharaj, su íntimo amigo quien atrajo hasta a Srila B.P. Puri Maharaj entre otros prominentes líderes y Gurus de la tradición Vaishnava.

Su retorno al mundo eterno del amor un día antes del Rasa Purnima, el cual da fin a la temporada de Kartik en el Sagrado Dham de Sri Jagannath Puri Dham, a un lado del lugar de nacimiento de su amado Guru Maharaj Srila B.S. Sarasvati Thakura Prabhupada, deja a todos los miembros de la Asociación Mundial Vaishnava en gran pena. ¿Dónde encontraremos otra vez a un líder tan maravillosamente cariñoso? Aun cuando él se ha ido a servir a su eterno Señor en Su eterna morada, lo cual es sin duda un momento auspicioso, no obstante, ahora nos vemos privados de obtener su darshan personal por lo cual estamos taciturnos. La Asociación Mundial Vaishnava funcionará hasta que el comité seleccione un nuevo Presidente bajo la cuidadosa supervisión de Srila B. B. Thirta Maharaj, el Acharya del Sri Caitanya Gaudiya Math quien es el vice-presidente de la WVA y un querido sirviente de Srila B.P. Puri Maharaj.

Este día también fue el 15º día del primer simposio de la WVA. La última conferencia se dedicó exclusivamente a recordar a Srila B.P. Puri Maharaj. EL Samadhi trascendental será construido por sus devotos en Mayapur. El Gopinath Gaudiya Math se levanta junto a los río Ganges y Sarasvati donde las deidades personales de Srila B.P.Puri Maharaj son adoradas. Conocido también como Guru Maharaj para sus discípulos, dejó su propia misión a cargo de su amado discípulo Srila B.B.Bodhayanan Maharaj quien acababa de concluir su primera gira de prédica internacional, momento que recibimos la noticia de la partida de nuestro guardián.

Yo personalmente solo puedo orar por la gracia de todos los lectores de este artículo, para que nunca puedan olvidar a tan humilde y afectuosa alma quien era realizada en toda la perfección del amor espiritual. Más detalles y néctar acerca de su vida estará accesible por el Internet y muchas otras publicaciones, CDs, cintas de Video y Audio.

Swami B.A. Paramadvaiti

WVA Coordinador del Comité.

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs