Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Ofrenda de Swami B.A. Paramadvaiti a George Harrison

Titular del periódico de hoy: Las cenizas del ex Beatle George Harrison serán llevadas a la India y esparcidas de acuerdo a los ritos hinduistas, según informa hoy la prensa británica.

Lamento mucho la desaparición de mi inspiración en mi vida espiritual: George Harrison. Como Srila Prabhupada dijo: "Un devoto de nacimiento por ser el son (hijo) de Hari Haris-son". Su partida de este mundo en el día de Rasa purnima es demasiado auspicioso pues es el día principal del Rasa lila en el calendario Vaisnava. Un día después de la partida de Srila B.P. Puri Maharaj.

Su devoción a Srila Prabhupada, al Maha mantra y su disposición de ayudar a los Vaisnavas inspiraron a miles para volverse devotos. Yo soy uno de ellos pues sabiendo que el había aceptado a Srila Prabhupada yo tenía toda la fe para conectar mi vida con mi eterno maestro espiritual. Así, mi simpatía y agradecimiento son eternos con George.

El visitó mi programa de bus en Inglaterra en el año 1976 cuando visitaba a Srila Prabhupada. Srila Prabhupada le predicó diciendo: "George tu tienes fama en esta vida pero ¿Qué sabes de lo que va a pasar en la próxima? Tome a Krishna en serio". Todos somos agradecidos con George como también con su linda música de Govinda. El tiene Goloka Vrindavana asegurado por el servicio hecho y por todos los que se inspiraron con él para servir a Srila Prabhupada. También su famosa donación del Krishna book y el Manor hicieron historia en Inglaterra y el mundo. Prabhupada lo quería mucho y es para nosotros una tristeza que ya no camine en este planeta pero su sonido y recuerdo va a quedar por mucho tiempo en este mundo.

Su canción "Mi dulce Señor" con el Maha mantra es una de las mas escuchadas canciones de la historia, así el hizo escuchar a mas gente en el mundo el Maha mantra que cualquier otra persona en la historia. Una vez en España, un grupo protestante quería re-grabar la canción y le pedieron permiso pero querían excluir el Maha mantra y sólo cantar aleluya. George les dijo: "Cántenlo con Maha mantra o no lo canten". Así, puso hasta a los cristianos a cantar y predicar el Maha mantra.

Su amistad con varios devotos era permanente. Una anécdota chistosa. En el inicio cuando George vino a los templos en Londres algunos bhaktas músicos querían ver si podían conseguir palanca con el en su vida de músico. Uno de ellos logró ingresar a los estudios Apple en Londres y vistiendo dhoti buscó a George. Evitando la seguridad llegó a una puerta del tercer piso y de ahí a un techo de vidrio encima del estudio de grabación. Desde allí el podía ver en ensayo a George, Eric Clapton y muchos otros músicos. Su ansia de verlos todos lo hizo avanzar en cima del techo de vidrio pero se resbaló por nervioso y rompió un vidrio, así él y el vidrio cayeron al estudio. Solo su dhoti quedó arriba en un clavo colgado. Un amigo de George dijo: "George, parece que uno de sus amigos Krishna vino a ver te". Así George tuvo muchos encuentros con los devotos, en fin su nombre predicaba solo y muchas almas hasta hoy saben que los Beatles tuvieron atracción hacia el Señor Krishna. El es un devoto que tomó esta posición para servir a Krishna y Srila Prabhupada y ayer en el Rasa purnima Krishna se lo llevó de vuelta a su tierra de amor. Yo le oro para que me bendiga de servir siempre a nuestro querido maestro espiritual y para poder distribuir el santo nombre siguiendo sus pasos.

Su siempre bienqueriente
Swami B.A. Paramadvaiti

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs