Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Nuestra garantía real

Resumen del primer chat realizado con Guru Maharaja y grupo de devotos el día domingo 21 de Enero del 2001, horas 10.00 pm.

Swami BAP: Abrazos a todos, chat ki jaya

Swami BAP: Vamos a hablar cosas importantes. Por ejemplo, de cómo va nuestro Sadhana es nuestra garantía de no perder nuestra visión correcta. Chat para avanzar espiritualmente y de apreciar mucho los sinceros esfuerzos de los demás

Swami BAP: Nuestra vida tiene esperanza en el mismo grado que apreciamos a los Vaisnavas. Aun si ellos cometen errores debemos aplicar la estimación y la generosidad. Estricto con nosotros y suaves con otros. Así evitamos las peleas que tan fácilmente interrumpen nuestro servicio. Sólo existe una agenda. Cómo servir mejor. Cómo hacer más feliz a todos. Cómo cumplir con las tareas dadas por nuestro Guru y su parlamento Brahmínico (los Sadhus de la junta)

Swami BAP: No sean tímidos de hacer comentarios pues es chat y perdonen mi catastrófico español.

Dhira Krishna: Jay Gurudeva estamos aquí en Santiago, muy felices de recibir su instrucción...y buscando formulas para traer gente a Krishna.

Swami BAP: Santiago, con el programa de la academia bien organizado va a tener un nuevo futuro. Una Academia seria es la plataforma para preparar a los devotos de ser realmente educados y mostrar a la gente algo muy lindo. Realmente dar clases es un néctar. Imagínese que la gente hasta pagan para escuchar el néctar.

Swami BAP: Es mas fácil para el occidental aceptar algo si paga pues son explotadores y siempre quieren controlar con su oferta/demanda y conseguir cosas, sólo confían en algo que cueste. En el camino nosotros les inyectamos algo de asociación con los Devotos, el Kirtan y el Prasadam. Así ellos pueden decidir si quieren irse no mas o quieren entrar mas a la verdadera Academia Vaisnava.

Swami BAP: Al mismo tiempo nos volvemos menos dejados, menos perezosos, sin recepcionista, sin un buen vestido, etc. Además puede aliviarnos en algo de las necesidades económicas si lo hacemos bien. Menos incienso y más entrega de cursos bien bien hechos. Y sin miedo que todavía no tenemos un standard tan elevado. Mejor entregar algo que nada. En fin, todo de los devotos es realmente un tesoro, hasta mediocremente entregado. Claro, todo tiene sus limites pero para esto esta el directorio de la Academia.

Sarva Sakti das: muchos se han dado cuenta del tema monetario del que usted habla, pero al exponerlo en reuniones se carece de la autoridad necesaria para que sea tomado en cuenta.

Swami BAP: Ese concepto de la Academia es claro. Es que tenemos que cambiar nuestro concepto. Además puede haber clases gratuitas de introducción pero como ya dije: sin un sistema bien presentado nadie lo cree ni menos lo tomará en serio.

Panca tattwa : Angira prabhu terminó de hacer los 33 trípticos de la Academia Vaisnava

Swami BAP: Hay de mandarlos a todas las Academias. Todavía no todos están en línea, México por ejemplo

Panca tattwa : pues todos están en Hotline ahora y no me imagino otro método de envío pues todos los 33 son 42 megas que incluso bajarlos por Internet es bastante, ahora Vraja dulal prabhu y Govardhan prabhu lo están revisando. También los voy a poner en mi pagina web para que lo descarguen desde allí pero cuando estén revisados, listos para imprimir.

Gopesvara das: por favor Guru Maharaja inclúyame en sus oraciones.

Swami BAP: Oro que nunca dejes la distribución de la literatura trascendental y de la música de Krishna. Hacen Sankirtan de música allí? Me parece bueno de hacer Sankirtan de música trascendental con lo andino, llanero, salsa, boleros de Madhava prakash y el Srimad Bhagavatam. Cualquier prédica. Yo tengo los DATs masters de las canciones de Madhava Prakash, si en algún país quieren hacer copias. Con ellos se pueden hacer los CDS .

Swami BAP: Bueno, yo voy a descansar ahora, por la hora eran pocos devotos pero fue mi primera experiencia. Un abrazo mas a todos y a sus queridos. Nos vemos mañana a la misma hora. Hari bol.

Swami B.A. Paramadvaiti

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs