Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Madhava Prakas Maharaja, tu corazón esta en Vrindavan.

514 GAURA ERA

Todas las Glorias a Sri Sri Guru Gauranga!

Berlín, 25 de Noviembre del 2000

Querido Madhava prakas das brahmacary

En realidad tu fuiste un Sannyasi. Como querías tomar la orden de la renuncia y ya no estabas interesado en disfrutar de este mundo material, aunque las propuestas materiales lo estaban invitando por todos lados como a todos nosotros, te vamos a recordar como Madhava Prakas Maharaja.

En realidad, tu danda fue la guitarra que en el mundo material ya no la quisiste tomar, que ya no le viste sentido tocar, cumbiar y vacilar en este mundo material, que sólo amargura te dio, a tu corazón y al resto del mundo, pero gracias a tu linda hermana devota y al Señor Krishna, que tanto quiere a todos nosotros, fuiste llamado para hacerte parte de esta misión musical trascendental del Panca Tattwa del Señor Caitanya. Entonces, otra vez te diste cuenta que la seguridad del mundo no era la seguridad del alma y que tocaba dejar este trabajo de seguridad para comenzar de tocar la música del alma, entonces en este momento agarraste otra vez la guitarra y con tus boleros y ballenatos hiciste todo un esfuerzo para llegar al corazón de todas las personas.

Excelente trabajo de editor de canciones, cantando de tu corazón para despertar a las almas de la ilusión.

Madhava Prakas Maharaja, tu corazón esta en Vrindavan. Siempre pediste llevarte allí. Al fin de cuenta el Señor Krishna sabe todo lo que hace, ¿Quién más lo puede entender entonces?. Yo dije: "No Prabhu, tenemos que cantar primero, tenemos que llevar el mensaje del amor a Sudamérica, a México".

Y así fue, no solamente fuimos a predicar, fuimos a la primer Mela Sudamericano allá en la Isla del Sol para que tu cantar pueda tocar el corazón de todos, luego a México, luego a Ecuador, siempre acompañado de tu guitarra y de tu humor de querer servir.

Madhava Prakas Maharaja, tu eres un devoto muy querido, un compañero. Nos vas a hacer mucha falta pero tu música acompañará la predica no solamente por ahora sino por mucho tiempo. Música que toca el corazón, que fue escrito por tu devoción, por tu deseo de ayudar a la gente.

Así, viajabas, predicabas y felizmente en Bogotá pudiste grabar tus primeros tres casetes de música trascendental y así como lo dijeron, llegaste a poder servir a las personas que pueden escuchar tu música, que pueden recordar tu servicio. Así también, visitaste una vez más la tierra de donde habías venido, Cartagena y tocando el corazón de muchos llevaste tu música y tu devoción, pero Vrindavan te estaba llamando a unirte a este Parikrama, de ir a este maravilloso festival del Señor Krishna en Vrindavan y así fue todo, se cumplió.

Llegamos a Vrindavan, llegamos a cantar y a bailar por ahí, llegamos a tener la maravillosa compañía de muchos devotos exaltados que en el Kartik del año 2000 nos hizo recordar tanto la misericordia de Srila Prabhupada, de Srila Guru Maharaja y de Srila Bhakti Pramode Puri Maharaja que recién nos había dejado.

Así, la separación de tu corazón de su Señor o la separación que tu Señor sentía por ti es que te llevó en el día de tu cumpleaños, cuando cumpliste 48 años de edad, así como el Señor Caitanya también dejo este mundo a esa edad. El te llevó en Vrindavan, en el sitio donde pocas personas afortunadas pueden dejar este mundo. No es algo ordinario, mas bien es algo imposible de pensar, considerando nuestro Samskara, que alguien pueda dejar el mundo y poder recordar a Krishna en la grata compañía de Gurudeva Atulananda, Bhagavatamrita Prabhu, madre Gopini, Gourkesava prabhu y Paramahansa Maharaja. Todos te ansiaban mucho y su venida a Vrindavan fue una venida sin regreso porque te quedaste ahí, con la madre divina a servirnos, en este momento tan auspicioso que es el estar en compañía de devotos en Vrindavan.

Así, Madhava Prakas Maharaja tu eres realmente un renunciante porque dejaste todo de este mundo y siempre estabas diciendo que sólo querías seguir adelante predicando, predicando. Krishna te alivió de trabajos ordinarios de este mundo para que tu puedas vivir en Su Divina Morada, eternamente. ¿Quién sabe qué música vas a tocar por allá? Pero seguramente nos vas a recordar.

Tu siempre bien queriente
Swami B.A.Paramadvaiti

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs