Bienvenidos

Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.

Comunidad

Miembro de la Asociación Mundial Vaishnava
Noticias VINA

Carta a todos los que me han escrito por el día de mi nacimiento

Mis queridos Devotos

Muchas gracias y abrazos de mi corazón a todos los que me han escrito por el día de mi nacimiento.

Un día, Srila Sridhar Maharaj escuchó a un devoto condenando el día de su nacimiento. él lo corrigió diciendo: El día de tu nacimiento es muy especial y debes agradecer mucho a tus padres por este nacimiento pues en este nacimiento te encontraste con tu maestro espiritual después de divagar por tanto tiempo por el mundo material. Así, tienes razón de celebrar.

Así, yo tuve el chance de encontrar las almas más lindas de la creación, mis maestros espirituales y eternos asociados en el Lila de Sri Sri Radha Govinda que me levantaron de la posición más perdida por su misericordia sin causa. Además, me regalaron los más bellos amigos y ayudantes en el servicio de mi Srila Prabhupada.

No es fácil recordar siempre lo bello y controlar la mente a cada rato pero gracias a ustedes que me salvan y me ocupan a cada rato en el servicio de mi maestro espiritual. Además, yo veo en sus brillantes rostros la alegría de servir a Krishna y de quedar cada momento más atraído a ofrecerle a Krishna, con amor, su vida.

Ustedes son mis amigos del alma.

A veces me han recomendado que en la educación de los discípulos hay de ser más estricto. Menos suave y corregirlos más fuertes. Mi sentir es que el devoto se va a rendir bien automáticamente cuando le llega este deseo. Sólo deseo de despertar este deseo en sus corazones. Aún siendo a veces más ineficientes, yo prefiero esperar que a los devotos les llegue la realización y la voluntad de servir con más ganas, más esmero y más responsabilidad.

Y para esto yo predico y trato de dar el ejemplo. Además, hay tantos lindos generales de la predica como los Sannyasis, los Presidentes y que decir de Srila Atulananda Acarya. Krishna nos ayudó mucho. Empujar con afecto yo lo considero aceptable pero controlar y exigir con aspereza, creando un tipo de miedo en los demás me parece muy anticuado y poco eficiente a lo largo. Pues esta es la razón que yo mas que todo les ruego que sean siempre bien cerca y apegados a las instrucciones y el ejemplo de mis maestros y de los devotos serios. Así, su retorno a Krishna no esta muy lejos. Y mucho amor les espera sin duda, así como el amor que están distribuyendo.

Yo deseo de asistir a cada uno de ustedes en su servicio. Estar con todos, visitarlos es una gran alegría pero perdonen si no puedo estar más tiempo ni más frecuente. Es un arreglo de Krishna para que todos se pongan más firmes y sean más calificados para no ser separados de la esencia. Es una prueba y además la chance para mí de ayudarles si algo todavía no se entendió bien.

Siendo responsable por la prédica en un sitio lejano y representar al maestro espiritual es el mismo servicio que me tocó a mí. Solamente con toda humildad, reconociendo nuestra total dependencia de la misericordia, puedes hacer que este servicio no nos quede grande. Así, yo recibí el cargo de entrenar devotos en la responsabilidad de predicar. Esto es posible únicamente si mantenemos la pureza, el canto de las rondas y la lectura de los sastras y la suplica humilde de poder entender algo del significado de la aparición confidencial del Señor Chaitanya y del eterno Brindaban. Y ruego al KalpaVriksa del Imli Tala y a Sri Gopesvara Mahadeva y a las bendiciones de mis maestros que todos ustedes puedan alcanzar este Prema su'prema'.

Que Vrindaban y el servicio eterno les abra las puertas en su propio corazón y que sean llevados por el santo nombre puro hacia allí.

Su siempre bienqueriente
Swami B.A.Paramadvaiti

Bienvenido, estamos para servirle. Use este medio para comunicarse con nosotros de una forma rápida y segura.
* espacios requeridos

Por favor seleccione el destino o tema de su mensaje: Pedido de informes a la oficina de comunicaciones de Vrinda
Carta personal a Swami B.A. Paramadvaiti
A Pancatattwa das, secretario de Swami B.A. Paramadvaiti
Reporte de noticia o anuncio a la comunidad
Soy miembro de Vrinda, quiero mandar mis datos personales
Preguntas sobre la filosofía o temas relacionados
Pedido de ayuda espiritual, consejería
Sólo quiero dar un comentario o sugerencia

Información adicional de ayuda para servirle mejor: Primera vez que escribo a la comunidad Vrinda
Mensaje urgente
Pedido de ayuda en emergencia

Nombre:*
Ciudad:*
País:*
Resumen corto del mensaje (mensaje o pregunta que resume toda su carta, esto nos ayuda a identificar la urgencia o prioridad de su mensaje) :
Máximo tres líneas por favor.*

Mensaje completo:

Su dirección e-mail:*
E-mail secundario:
Para miembros y amigos de la comunidad: Recibí iniciación espiritual de:
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila Atulananda Acarya
Otro:
Fecha de iniciación (día/mes/año):

Edad:
Sexo: Masculino Femenino
Teléfono:
Ocupación, profesión:
Página web, blog:
Intereses, hobbies:
Deseo recibir gratis en mi correo: Boletín de Yoga Inbound y Vegetarianismo
Noticias de la comunidad Vrinda
Anuncios y noticias para miembros de la comunidad

Extra: Antes escribí pero no recibí respuesta
Deseo confirmación de recepción de este mensaje
Ya me suscribí al boletín pero no recibo noticias ni boletines, por favor revisar mi suscripción

Por favor revise bien antes de enviar su mensaje, los espacios requeridos son: nombre, resumen, email, ciudad y país.
Gracias por escribir.




Volver al inicio de la página

Recomendados

Archivos de GuruMaharaj.net 

Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones  
Reportes
Resumenes de chats

OKI RECOMENDADO
 
Ver nuevos OKIs